El Grupo

La compañía teatral “Vitta Timó a Rita” se constituye en el año 2009, con el objeto de realizar producciones teatrales con una estética acorde a nuestros gustos personales, acercar el teatro a la mayor cantidad de personas posibles, dispuesta y solícita a colaborar con la comunidad enseñando nuestro teatro a todo aquel que desee verlo. Se trata de una compañía desde la que se desea transmitir, más allá de un goce artístico, los valores del trabajo y la dedicación como principios fundantes de todo tipo de construcción.
Nuestro primer proyecto fue la obra infantil “Amor de Chocolate”. Con ella fuimos merecedores de un subsidio otorgado por la Municipalidad de Rosario a propuestas culturales, en el mes de Agosto del 2009. La obra fue y es realizada en diferentes ámbitos, como ser: fundaciones de caridad, escuelas, jardines y centros culturales, asimismo estuvo en cartelera durante el año 2010 en los teatros “Caras y Caretas” y el Auditorio de la Librería Ross.
Actualmente el grupo estrenó su segundo espectáculo, “Wiski”, un unipersonal de clown. Asimismo se encuentra avocado a la producción de una creación propia sobre la vida de Facundo Quiroga.